Nuestro aporte a la conservación del medio ambiente

Conscientes de la importancia sobre la conservación del medio ambiente, en Action Learning Group Y&I, C.A. (ALG) hemos iniciado una campaña interna para aportar nuestro grano de arena.

Es por ello que hemos puesto en práctica algunas actividades que nos llevarán a contribuir con el ahorro energértico, tan necesario en estos días, y a conservar nuestro país y en consecuencia mantener nuestro planeta.

Hemos dispuesto información en nuestras instalaciones para concientizar a nuestro personal y a quienes interactúen con ALG. Esta información nos previene para el ahorro al usar el agua, el papel, la luz, así como el aire acondicionado.

Esta campaña nos permitirá además contribuir con el ahorro de luz que tanto se hace necesario en nuestra localidad, dada la demora en la llegada de las lluvias para favorecer la generación de energía eléctrica en el país.

En ALG estamos conscientes de este importante aporte en nuestra organización, comunidad, ciudad, país y al PLANETA!. Mucho agradecemos la consideración y comprensión a nuestros clientes, proveedores, aliados estratégicos y relacionados en esta importante labor social que hemos emprendido.

About these ads

0 Responses to “Nuestro aporte a la conservación del medio ambiente”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: