EXITO

ÉXITO

¿Cuáles son los hábitos de la gente eficaz?
Las personas eficaces escuchan, siempre tienen tiempo para todo, por lo que son muy puntuales, también manejan mucha planificación y revisión de sus avances. Tienen una actitud mental positiva y no permiten que situaciones externas modifiquen su estado de ánimo, adicionalmente son pro activos y no le tiene miedo al cambio.

¿Qué es el éxito?
Es simplemente la acumulación diaria y constante de pequeños aciertos en nuestra vida. Esos aciertos primero se producen en la mente de la persona y luego se trasladan a su realidad física.
El éxito es un estado mental, es un asunto de percepción, se trata de cómo estamos juzgando lo que nos acontece cada instante en la vida.

Cuáles son los pasos para lograr el éxito?

Visión, Enfoque, Emoción, Planificación, Acción, Perseverancia y Gratitud.
Tener claro para donde se va, ese sería mi mejor concepto de visión.
Una vez que tienes la visión, no la pierdas de vista, enfócate en ella.
Una vez que comiences a enfocarte en tu visión, la emoción surgirá por sí sola, si esto no ocurre revisa la visión ya que no lograste enamorarte de ella.
A medida que surja la emoción, debes ir preparando estrategias y pasos secuenciales que poco a poco te lleven a visión, eso solo lo lograrás haciendo una buena planificación de tus acciones diarias.
Cuando uno hace lo que planificó hacer, logra lo que dijo iba a lograr, por eso hay que tomar acción, si no haces nada por tu sueño, la vida no te recompensará con éste.
Cuando comiences a actuar, probablemente no obtengas siempre los resultados, solo los que perseveran logran ver el fruto de su esfuerzo.
Desarrolla tu visión enfócate en ella, llenándote de emoción por ese sueño tan maravilloso que te lleva a planificar diariamente tu futuro y a tomar acción inmediata para convertir el sueño en realidad, perseverando día tras día, sin dejar agradecer por cada uno de esos pequeños pasos que vas dando por el camino de tu realización personal.
Agradece a diario a la vida, a Dios, a ti mismo, a la gente que te quiere, a la gente que tú quieres, a todo. La gratitud abrirá las puertas que necesitas sean abiertas.

Moralba Mora
Ejecutiva de Ventas

About these ads

0 Responses to “EXITO”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nuestros Tweets

Publicaciones

febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Para compartir este blog

Bookmark and Share

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: